1 de febrero de 2016

Esta maestría es un reto que voy a lograr

Hola,mi nombre es Ana Ofelky Brito de la Rosa.Soy maestra de Lengua Española en una pequeña comunidad llamada La Cuaba.

Siempre me ha llamado la atención el tema de la tecnología y como maestra de un área diferente al tecnológico,es un reto para mi.

Llegué a estas primeras asignaturas llena de estusiasmo, pero el primer día me asusté por los conceptos técnicos que escuché.Mas mi deseo de aprender supera mis miedos, sin dejar de dar mérito a los maestros Oskar Casquero y Jesús Romo que mostraron gran paciencia a todo el grupo,siempre dispuestos a ayudar.

Mi interés principal es adquirir conocimientos que pueda desarrollar en mi centro educativo con los compañeros de trabajo y mis estudiantes.

En cuanto a crecimiento profesional pretendo llegar al doctorado,espero que así sea. 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien compañera, ese ánimo es el que debe estar impregnado en todos nosotros y con la ayuda de Dios salir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien compañera, ese ánimo es el que debe estar impregnado en todos nosotros y con la ayuda de Dios salir adelante.

    ResponderEliminar