11 de febrero de 2016

Poniendo en práctica lo aprendido

El maestro Oskar Casquero habló acerca de los entornos personales de aprendizaje (PLES) dentro de las clases presenciales del máster. Para crear mi entorno de aprendizaje debo, entre otras cosas:
 • Crear una red personal (twitter, slider, etc.)
 • Crear fuentes de lectura
 • Crear un punto de referencia que podría ser un Wiki
 • Crear una página personal en forma de Blog.
El maestro nos habló de Google Drive, una forma distinta de hacer presentaciones y guardarlas en la web ,ciertamente me gusta esta herramienta.
 La presentación que verán a continuación es una de las primeras que hice. Las fotos mostradas aquí son de mis estudiantes de arte, realizando un trabajo final durante el mes de diciembre del 2015.




                                           
                                                           Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

2 comentarios:

  1. Qué bien Ana! Me gusta mucho tu creación partiendo de lo aprendido. Asi se hace

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Ana! Me gusta tu puesta en práctica de lo aprendido en clases.

    ResponderEliminar