9 de febrero de 2016

Memorias



Las clases del Máster en Tecnología, Aprendizaje y Educación iniciaron el martes 26 de enero a las cinco de la tarde.
El primer día se tomó para crear un blog, esta era una meta que tenía, ya que me gusta mucho escribir. Ahora tengo mi blog y estoy pensando  hacer una página dedicada a la Lengua Española.
 que mi sueño de ser escritora, bien se puede encaminar con este blog y me agrada la idea.
La verdad el proceso no me está resultando sencillo pero me estoy encaminando. Además los compañeros del máster colaboran en lo que pueden.

Los maestros Jesús Romo y Oskar Casquero se dedicaron a mostrar diferentes herramientas que se necesitarán a lo largo de todo el máster: conectarnos a la biblioteca de la Universidad del País Vasco, manejar el correo de la universidad que se nos ha asignado para que tenga un buen funcionamiento y organizar con etiquetas nuestras cuentas.
Algunas herramientas nuevas que conocí esos días son las siguientes:

·         PLES
·         WIKIS
·         SITIES
·         Google Drive
·         Blog
En mis siguientes entradas hablaré un poco de ellas y de cómo me van a servir en mi área de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario